Conoce Ashley Madison

 ashley madison

Ashley Madison es el famoso portal de citas que tiene como lema: “La vida es corta, ten una aventura”. Se trata de un desprejuiciado sitio web que tiene como objetivo la infidelidad y se orienta a recibir personas comprometidas que desean mantener una relación paralela.

Originalmente, se creó en 2002 en Canadá y desembarcó en el mercado español en el año 2011 donde en tan solo semanas recibió a 50 mil miembros, llegando en la actualidad al millón de miembros en España mientras que en el resto del mundo son más de 50 millones.

La popularidad de la plataforma creció abruptamente, lo cual muchas investigaciones de mercado lo atribuyen a los anuncios realizados en la televisión, además de tratarse de un novedoso portal para concretar citas sexuales. Para más información, clic aquí.

Cabe aclarar, de todas formas, que esta plataforma no es solo para quienes están en pareja. Pues en Ashley Madison se pueden filtrar usuarios por personas comprometidas y no comprometidas, aunque todas tengan el mismo objetivo: tener encuentros sexuales y relaciones fugaces.

Para registrarte en Ashley Madison solo debes seguir unos simples pasos:

  • Ingresar a la web www.ashleymadison.com y completar el formulario de registro donde debes colocar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.
  • Te llegará un correo electrónico con la información de la cuenta y debes confirmarla.
  • Al ingresar a tu perfil, deberás completarlo con toda tu información. Incluyendo tus deseos íntimos, como es tu pareja perfecta y todos tus intereses personales. También debes subir una fotografía de perfil.
  • Comenzar a buscar contactos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *