El prestigio que ha ganado hosting Blue Host

Es impresionante ver las evaluaciones que ha recibido hasta aquí el hosting Blue Host y la potente popularidad que ha ganado con el paso del tiempo. Su primera aparición formal fue en el año 1996. Desde hace más de 20 años de aquél inicio, no ha dejado de crecer ni un minuto, pero no sólo en la cantidad de clientes sino en la calidad y en los servicios que presta. 

Por teléfono, chat online o correo electrónico, puedes contactar al soporte técnico las 24 horas del día. Es necesario aclarar que el idioma que prima es el inglés dentro de la plataforma. No obstante, es tan simple su operatoria que, no dificulta para nada su interacción. 

Lo que te propone BlueHost es en este servicio tan prestigioso de hosting que puedas llevar adelante un dominio nuevo para comenzar a montar tu propia página web, o bien, tener la oportunidad de migrar tu sitio. No presentará caídas y durante todo el proceso de migración, tu página permanecerá activa. 

Presenta tres servicios y paquetes denominados Básico, Plus y Business Pro en los cuales tendrás diferentes características acordes a la necesidad de un cliente o de otro. A su vez, tiene para ofrecer cuatro combos optimizados para el gestor de contenidos, los cuales son: Blogger, Professional, Business y Enterprise, también amoldados a las preferencias y requerimientos de cada cliente. 

BlueHost recibe gran cantidad de elogios y existe un altísimo porcentaje de satisfacción garantizada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *