Todo Sobre los Créditos Vivus

vivus2

Como punto clave, podemos decir que Vivus es una de las mejores plataformas para solicitar préstamos en línea y tiene presencia en más de 12 países. Dentro de las principales características, podemos mencionar:

Montos y Vencimientos

El monto máximo que se puede solicitar es de 900 euros y el vencimiento es de hasta 30 días. El primer préstamo tiene un tratamiento especial, porque involucra un monto de hasta 300 euros, pero la buena noticia es que no se cobra interés por el mismo.

Cuáles son los Requisitos

Ser mayor de edad y tener entre 23 y 75 años, no estar en el fichero ASNEF como moroso, ser titular de una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil.

Intereses

Los honorarios son un aspecto importante porque representan el total que deberás pagar por la solicitud del préstamo. Como dijimos el primer préstamo no tiene ningún tipo de interés, y a partir del segundo, la tasa TAE será del 1915%, pudiendo ejemplificar con dos situaciones:

  • Un préstamo de 500 euros con vencimiento a 30 días tiene un interés de 124 euros, lo que representanta un total de 624 euros.
  • Un préstamo de 900 euros con vencimiento a 30 días tiene un interés de 252 euros, lo que representanta un total de 1152 euros.

Solicitud

La solicitud del préstamo se hace rapidamente por internet, puedes ver mas información aquí, solo colocando tus datos, y cuando el sistema hace la aprobación, se deposita el dinero en tu cuenta bancaria en solo 15 minutos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *