Conoce Un Poco Más sobre las Hipotecas Bankia

Las hipotecas son importantes para poder adquirir tu vivienda, por eso Bankia te brinda créditos hipotecarios que van desde los 50.000 a 1.000.000 de euros, además ofrece un plazo para pagar de 30 años; a continuación te vamos a brindar unas recomendaciones para pedir una hipoteca.

Al momento de solicitar un préstamo hipotecario el cliente debe buscar que la institución financiera ofrezca un cómodo método de realizar los pagos libre de imprevistos, y esto es una de las principales ventajas de los préstamos de Bankia, así evita tener que pagar por cargos que no esperaba en la hipoteca otorgada.

Esto se debe a que los préstamos hipotecarios que ofrece Bankia son los más flexibles dentro del área financiera, ya que las cuotas a cancelar van a depender de la cantidad de ingresos mensuales del cliente.

Bankia se encarga de ofrecer un financiamiento hasta de un 80% del costo del inmueble, mientras que el cliente escoge la manera en la que cancelará sus cuotas, ya sea si comisiones fijas o sin comisiones variables.

¿Cómo Solicitó Un Crédito Hipotecario Con Bankia?

Las condiciones de hipotecas Bankia que se debe cumplir para solicitar el préstamo son las siguientes:

  • Tener una edad entre los 21 a 65 años (edad máxima para solicitar una hipoteca)
  • Poder demostrar sus ingresos mensuales fijos
  • No contar con ningún tipo de deuda
  • Contar con la residencia en España

Bankia después de verificar cada uno de los requisitos que proporcionó el cliente, es cuando se comunica con él, para informarle que su crédito hipotecario fue aprobado.

Además una de las principales ventajas que tiene Bankia es que cuenta con más de 20.000 casas, distribuidas en nuevas obras y de segunda mano ubicadas en toda España, así el cliente puede contar con un amplio catálogo de viviendas para encontrar la que tanto desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *