Opiniones de los Usuarios de la Cuenta Evo Inteligente

Regularmente cuando las personas acuden a una plataforma financiera o a un banco a abrir una cuenta, siempre deben escoger entre los beneficios y ventajas que ofrece una cuenta corriente o una cuenta de ahorro, esta situación era así hasta que llegó la Cuenta Evo Inteligente, para que puedas disfrutar de los mejores beneficios y ventajas de una cuenta corriente y una cuenta a plazo con 0,30% TAE en una sola cuenta, así es, tendrá todos los beneficios de estas cuenta en una sola.

La plataforma Evo posee más de 15 años de experiencia en el mercado español y ha venido revolucionando la forma como sus clientes se relacionan con un banco 100% online, brindándole la mayor atención a mas de 800.000 clientes en toda España que recomiendan y avalan la seriedad, calidad y buenas prácticas de esta plataforma.

Con Evo banco Cuenta Inteligente podrás retirar tu dinero desde cualquier lugar de España gracias a la extensa red de cajeros automáticos que posee la plataforma, además podrás elegir cuando pagar tus cuotas de deuda de tu tarjeta de débito, si de forma fraccionada o a final de mes.

¿Qué dicen los usuarios de la Cuenta Inteligente de Evo?

Mariana: “Me encanta que una plataforma haya por fin unido las ventajas de una cuenta de ahorro y una corriente. Me encanta disfrutar de esta cuenta desde donde quiera que esté”.

Alonso: “Adoro decidir cuándo pagar el monto de mi tarjeta de crédito, además puedo disfrutar en una sola tarjeta tener tarjeta de débito y de crédito. Recomiendo esta cuenta ampliamente”.

Wendy: “Su aplicación móvil es muy práctica y sencilla de utilizar, desde ella puedo hacer múltiples transacciones desde mi Smartphone, además su plataforma web es también muy intuitiva y fácil de manejar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *