Simulador gastos Hipoteca Bankia 100% Confiable

¿Una casa de alquiler o una casa propia? Es la pregunta que nos hacemos muchas veces. Una vivienda es más que un techo, es el sitio de confort y tranquilidad que una familia anhela tener. 

¿Quieres saber cómo sería si te decidieras adquirir una hipoteca? No será necesario viajar en el tiempo ni contratar estudios financieros, con el simulador gastos Hipoteca Bankia puedes hacerlo en minutos.

¿Por qué contratar una hipoteca Bankia?

Las Bankia Hipotecas es considerada una opción viable para pasar de pagar un alquiler de por vida a invertir en tu casa propia.

Con el simulador de hipoteca bankia puedes calcular según tus ingresos y el precio de la vivienda cual sería el monto de la hipoteca.

Bankia puede financiar el 80% del valor de la vivienda que puedes pagar hasta en 30 años.

Si te preocupa lo largo de la deuda puedes plantearlo de otra manera. Una inversión por un tiempo prolongado que tendrá como resultado un título de propiedad que podrá aumentar su valor en el tiempo.

Más razones para elegir una hipoteca bankia

Sin comisiones: Si eliges domiciliar tu nómina puedes optar por una hipoteca Bankia sin comisiones. Ahorra en los gastos de apertura, estudio, amortización anticipada y cancelación anticipada.

Interés fijo: Puedes elegir una hipoteca Bankia con una cuota fija mes a mes. Olvídate de las variaciones, sin sorpresas.

Interés variable: Puedes aprovechar de un interés más bajo a un corto plazo con este tipo de hipoteca.

Autopromotor: Si tu sueño es remodelar o construir una vivienda a tu gusto esta es la opción ideal para ti. Puedes contratarla con un interés fijo o variable

¿Quieres saber más? Comunícate con Bankia y aclara con sus asesores todas tus dudas. Encuentra la hipoteca que más se adapta a tus intereses.

Protege el patrimonio de tu familia e invierte a lo seguro. Capitaliza un activo que puede generarte ingresos más adelante. Comienza con vivienda con el apoyo que Bankia puede ofrecerte.